Como ser un ninja

¡Hola Pinguinitos! Hoy les mostraremos como ser un ninja y ganarle a todos en el Card Jitsu y lo mejor ganarle al sensei en todas sus batallas,este viaje es un ¡Viaje al mundo del Card Jitsu! 😉

1) Tienes que ir al dojo,ubicado,en el mapa,despues tienes que entrar a una puerta de madera en un castillo y entrar,y veras al sensei sentado:

Despues cuando entres,te daran un Mazo de Cartas,y te explicaran las reglas:

Una carta de elemento fuego, vencerá a una de elemento nieve.

Una carta de elemento nieve, vencerá a una de elemento agua.

Una carta de elemento agua, vencerá a una de elemento fuego.

Si las dos cartas son del mismo elemento, la carta mayor número ganará.

the image

Al juntar 3 cartas de diferente elemento y de distinto color, ganarás.

Al juntas 3 cartas del mismo elemento pero de diferente color, ganarás.

Cartas de poder

Las cartas de poder,son unas cartas especiales,que te da el sensei para poder batallar,con otros pinguinitos,y hacerles: como bajar de una montaña en carrera de trineos,que venga Rockhopper,lanzar bolas de Agua Etc…

En el juego, al escoger una carta de poder, al turno siguiente si las dos cartas son del mismo elemento la de menor número ganará.

Ya sabiendo esto, podrás empezar tu camino en el Card Jitsu y convertirte en un Ninja. Para jugar tu primera batalla y empezar a ganar cinturones, deberás jugar en modo “Gánate los cinturones”.

Después de ganar un número de veces, el Sensei te dará cinturones:

  • Cinturón blanco: 5 batallas ganadas en total.
  • Cinturón amarillo: 13 batallas ganadas en total.
  • Cinturón naranja: 21 batallas ganadas en total.
  • Cinturón verde: 30 batallas ganadas en total.
  • Cinturón azul: 40 batallas ganadas en total.
  • Cinturón rojo: 52 batallas ganadas en total.
  • Cinturón morado: 64 batallas ganadas en total.
  • Cinturón marrón: 76 batallas ganadas en total.
  • Cinturón negro: 88 batallas ganadas en total.

Perder batallas también te dará puntos, por lo que a veces no necesitarás tantas batallas ganadas para obtener cinturones.

the image

En cualquier momento dentro del Dojo, Dojo  y el Escondite Ninja podrás consultar tu avance ninja haciendo click en las cartas que aparecen el la equina inferior derecha de tu pantalla, a la derecha de la barra de acciones.

Volverse un ninja desafiando al Sensei

Para volverte un verdadero Ninja tendrás que haber conseguido el cinturón negro, y luego desafiar al Sensei. Las primeras veces que desafíes al Sensei te parecerá casi imposible ganarle, pero entre mas luches contra el más fácil será ganarle. Después de haber jugado unas 6 veces contra el Será muy fácil ganarle.

Ya que le hayas ganado al Sensei te obsequiará un mascara ninja, y con ella podrás entrar al Escondite Ninja, donde podrás desafiar a otros jugadores y si eres miembro, comprar artículos ninja con los que podrás desbloquear nuevos movimientos, como el traje ninja que te hace invisible. También podrás ítems para tu iglú e incluso en Dojo-Iglú.

Adquirir más cartas

¡Si quieres tener mas cartas de lo normal,que te dan en el Card Jitsu,puedes ir A EE.UU y ir a las tiendas “Disney Store” Y comprarte mas cartas,Yo lo Hize y me añadieron 75 cartas!,Aqui la prueba:

¡Hasta la proxima! ¡Espero que esto les haya ayudado! 😛